Amy Morton y Tracy Letts fichan por la tercera temporada de Homeland

Amy Morton y Tracy Letts fichan por la tercera temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La tercera temporada de Homeland suma a dos nuevos actores a su reparto: Amy Morton y Tracy Letts. Mientras que la primera tendrá un papel recurrente como Erin Kimball, la abogada que ha asignado la CIA para Carry Mathinson. En cuanto al segundo, dará vida al Senador, Andrew Lockhart, un hombre poderoso y autoritario. También tendrá un papel recurrente.

A Amy Morton la hemos podido ver en la serie “Boss” y también formando parte del reparto de la aclamada película “Up in the air” y con respecto a Tracy Letts participó en la primera temporada de la ficción “Prison Break”.

Siguiendo con elenco, F. Murray Abraham y Sarita Choudhury se convierten en personajes regulares en la tercera temporada. El primero da vida a Dar Adal y la segunda es la exmujer de Saul, Mira, ambos dejan sus papeles como estrellas invitadas y pasarán a tener una mayor importancia en la próxima entrega en la trama relacionada con Berenson.

Mientras que ya os informábamos hace unos meses que Diego Klattenhoff no estaría presente en la próxima temporada como regular. A pesar de que Brody le pedía que cuidara a su familia, el tío Mike tiene otros planes. El actor forma parte del elenco de uno de los estrenos de NBC para el otoño, el drama legal The Blacklist, protagonizado por James Spader. En esta línea, David Marciano, el “manitas” de Carrie, Virgil, perderá peso y dejará de ser regular, en este caso el actor está centrado en la creación de un show.

¡SPOILERS! La tercera temporada de esta magnífica serie tratará sobre las consecuencias del ataque terrorista que ha dejado a Estados Unidos conmocionada y la búsqueda del peligroso terrorista Nicholas Brody. Mientras, Carry Mathinson y Saul Berenson intentarán recomponer sus vidas personales y profesionales. Homeland, que ha sido nominada a varios premios Critics´ Choice Television, regresa en Estados Unidos el domingo, 29 de septiembre.

Podéis sguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.