Amy Poehler se independiza con Parks and Recreation

Escrito por: Eneko Ruiz    3 febrero 2009     Comentario     2 minutos

Primero se anunció como un spin-off de The Office, tras descartarlo y contratar a Amy Poehler como flamante estrella, la sit-com de la NBC pasó a denominarse Public Service. Pero finalmente este mockumentary (falso documental) obtiene el curioso título de Parks and Recreation y Abril es el mes elegido para su estreno.

La actriz, que a finales de 2008 abandonó el Saturday Night Live, se prepara así para seguir los pasos de su amiga Tina Fey, con la que compartiese el pasado año la exitosa película Baby Mama.

Esta vez Poehler encarnará a Leslie Knope, una funcionaria de Pawnee (Indiana) encargada del departamento de “Parques y Entretenimientos”. En un intento por embellecer su ciudad, y avanzar en su carrera política, Leslie se fija un objetivo aparentemente simple: Convertir un terreno abandonado en un parque público.

Aunque todos los poderes y vecinos del pueblo parecen estar en su contra, a su lado tendrá a la enfermera Ann Logan (Rashida Jones, The Office); a su aprovechado compañero del departamento Tom Haverford (Aziz Ansari) y a la joven becaria April (Aubrey Plaza). Aunque estas obras son sólo un paso más hacia la meta definitiva de esta soñadora: llegar a ser la Primera Presidenta de los EEUU.

Divertido argumento el que nos proponen los productores de la versión estadounidense de The Office, que paradójicamente, han vuelto a colocar a la protagonista en la carrera presidencial, tras su famosa imitación de Hillary Clinton. La actriz tiene una innegable vis cómica que unida a interesantes guiones puede dar mucho de sí, siempre que las audiencias lo apoyen. Y además seguro que su genial marido Will Arnett (Arrested Development, 30 Rock) no tarda en pasarse por allí, lo que siempre es un aliciente.

Vía | Watch With Kristin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.