Ana Belén se convierte en la matriarca de Código de familia

Ana Belén se convierte en la matriarca de Código de familia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ana Belén se convierte en Pilar, la manipuladora matriarca de la familia de abogados protagonista de la nueva serie de RTVE Código de familia.

Ana Belén se convierte en la matriarca de Código de familia la nueva ficción de RTVE que se desarrollará alrededor de una importante familia de abogados. La actriz y cantante será una de las protagonistas de la nueva ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones. Esta nueva producción narra las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias. Comenzará a grabarse en las próximas semanas.

Ana Belén dará vida a Pilar, la matriarca de la familia, una mujer que sabe manejar a sus hijos y controlar las situaciones difíciles. La actriz, reciente premio Goya de Honor por toda su trayectoria, regresa con este proyecto a la ficción en Televisión Española, donde fue protagonista de la serie “Fortunata y Jacinta” en 1980, trabajo que le valió numerosos premios, y no había vuelto a encarnar un personaje de continuidad desde 1999, cuando protagonizó la serie “Petra Delicado”.

Ana Belén se convierte en la matriarca de Código de familia

La trama de Código de familia detona cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

Además de Ana Belén y Manuela Velasco (Velvet) que ya han sido confirmadas, el reparto principal estaría compuesto por Carlos Bardem (La embajada), Nathalie Poza (Hispania), Pedro Alonso (La casa de papel), Eloy Azorín (Sin identidad) y Antonio Velázquez (El final del camino) según informa Vanitatis.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.