Ana Diosdado recibe un homenaje en Hay una cosa que te quiero decir

Ana Diosdado recibe un homenaje en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    1 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ana Diosdado se convierte en una de las grandes protagonistas del programa Hay una cosa que te quiero decir que se emite esta noche. Jorge Javier Vázquez ha confesado en más de una ocasión su admiración por Ana Diosdado que recibirá una sorpresa por parte de algunos compañeros de profesión Imanol Arias, Pep Munné, Mónica Randall, Ana Marzoa y Antonio Vico.

Todos ellos trabajaron con Ana Diosdado en la mítica serie de los 80, Anillos de Oro. Imanol Arias, un rostro habitual de La 1 gracias a Cuéntame cómo pasó, cambia de cadena con motivo de un homenaje que coincide con el premio que ha recibido Ana Diosdado recientemente: el Premio Max de Honor de teatro 2013.


Por otra parte, Carol acude a Hay una cosa que te quiero decir en busca de su madre biológica. Carol fue entregada en adopción cuando tenía seis meses de edad. Ha tenido una infancia feliz y se siente muy unida a su familia. Sin embargo, desea conocer sus orígenes para encontrar respuestas.

Del mismo modo, Teresa acude al programa para conocer su historia y descubrirá que su destino está plagado de secretos que van a cambiar su vida. Para finalizar, Rosana acude al programa Hay una cosa que te quiero decir para reconciliarse con su nuera Leticia. Ambas tuvieron una discusión hace dos años y desde entonces, esta situación ha afectado de una forma indirecta a toda la familia. Ya se sabe que la relación suegra y nuera no siempre resulta sencilla.

Vía | El Día


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.