Ana Duato desea que Cuéntame cómo pasó reciba un Emmy

Ana Duato desea que Cuéntame cómo pasó reciba un Emmy

Escrito por: Maite    10 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche es una noche de una gran rivalidad a nivel de audiencia si tenemos en cuenta que el programa que presenta con éxito Mercedes MIlá llega a su fin. Gran Hermano cierra sus puertas este jueves. Sin embargo, en la noche de los jueves se emite una serie de calidad y de un gran éxito. Sin duda, Cuéntame cómo pasó es una de las series más veteranas de La 1. Las aventuras y desventuras de la familia Alcántara ha atrapado al espectador gracias a la profesionalidad de un equipo de actores de auténtico lujo que está liderado por Imanol Arias y por Ana Duato.

Ana Duato tiene una amplia trayectoria en televisión. De hecho, trabajó también en Médico de Familia. Una de las series más recordadas que estuvo protagonizada por Emilio Aragón. Sin embargo, ha sido el papel de Mercedes el que le ha valido el reconocimiento definitivo de crítica y público.


De hecho, hace sólo unos días la actriz recogió con gran orgullo el premio TP de Oro. Pero la actriz también ha asegurado que ya va siendo el momento de que Cuéntame cómo pasó pueda ganar un Emmy. Una opinión que seguro que respaldan los miles de seguidores de esta producción nostálgica.

Además, el matrimonio formado en la ficción por Ana Duato e Imanol Arias, es decir, Mercedes y Antonio es prácticamente perfecto. Seguro que esta noche Cuéntame cómo pasó se convierte en el mayor rival de Gran Hermano.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.