Ana Julia, de Curso del 63, se desnuda para Interviú

Ana Julia, de Curso del 63, se desnuda para Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2010     Comentario     2 minutos

No sabemos que pensarán doña Alicia y don Luis cuando vean así a su pupila Ana Julia, una de las que demostró más interés en su paso por el internado de San Severo, cuya vida nos narraba el programa de Antena 3, Curso de 63 con éxito. La jovencita que ya era modelo antes de entrar en el programa posa ligera de ropa, la marca de Interviú, mostrando el resultado de su operación de pechos.

De esta manera sigue la senda que ya marcó su compañera Marta Ríos, que ya fue portada de la revista. Ana Julia se tomó tan en serio lo de los estudios que tras su salida del espacio -donde se la entregó una mención especial por su voluntad y trabajo- volvió al institituto, sin embargo, explica en la entrevista: «Estoy haciendo primero de bachillerato y saco peores notas que en ‘Curso del 63»..

Como habíamos visto en el programa, la chica delgadita y mona no tenía demasiado pecho, algo que ha cambiado radicalmente al ponerse una talla 95 de sujetador. Ana Julia recuerda los sujetadores «ortopédicos» del docu-reality y afirma que ahor con sus recién estrenados pechos no la vendrían mal.

Sin embargo, en el amor confiesa no tener demasiado éxito: «No me sale novio. Algún rollete he tenido. No termino de cuajar con ninguno. Sí tengo un buen amigo que está muy ilusionado con verme en Interviú. Acerca de su posado, prefería ponerse lencería erótica que el típico uniforme: «es demasiado típico. Me gusta más insinuar que ponerme el uniforme. Antes que verme vestida de colegiala, prefiero ir en ropa interior súper erótica». Así que dejamos a Ana Julia y su disfrutada portada de Interviú en la que aparece muy cambiada con respecto a lo que veíamos en la pequeña pantalla.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.