Ana María Polvorosa deja Aída

Ana María Polvorosa deja Aída

Escrito por: Maite    5 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ana María Polvorosa abandona Aída, la serie que le ha visto crecer.

La serie Aída disfruta en estos momentos de unos episodios muy interesantes, ya que, por una parte, Carmen Machi regresó a la trama durante cuatro capítulos. Y este domingo, volverá a marcharse. Sin embargo, una noticia que tal vez ha pillado más de sorpresa a los espectadores ha sido el abandono de Ana María Polvorosa que da vida al personaje de Lore.

Sin duda, uno de los rostros más carismáticos de la ficción de Esperanza Sur. Y es que, su personaje Lorena ha ido creciendo a lo largo de las nueve temporadas que componen una de las series más divertidas de Telecinco junto con La que se avecina. De hecho, son dos de las series de mayor audiencia.


Uno de los mejores momentazos que nos ha regalado su personaje ha sido, su participación en Eurovisión. El dúo formado por Lore y Macu se convirtió en uno de los ritmos más conocidos. Más allá de las marchas que se van a producir en Aída también cabe destacar que habrá nuevas llegadas. Seguro que será original, divertido y sorprendente.

Por ejemplo, Lola Dueñas dará vida a la madre de Fidel y ex de Chema. Por otra parte, Manuela Velasco también trabajará en varios episodios y su personaje enamorará de una forma inevitable a Luisma. Manuela Velasco ha colaborado con otras series de Telecinco, como por ejemplo, Ángel o Demonio. Pero además, cabe matizar que aunque Ana María Polvorosa abandona la serie, terminará la novena temporada y ha dejado muchos capítulos grabados. La incógnita que queda por resolver es cuál será su final en la serie y cómo explicarán los guionistas su adiós. Además, es importante puntualizar que la noticia fue dada por Rosyrunrun del Blog de Televisión de 20 Minutos. Es decir, todavía está por confirmarse el dato.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.