Ana Milán y Silvia Abril, nuevas presentadoras para CQC

Ana Milán y Silvia Abril, nuevas presentadoras para CQC

Escrito por: Beatriz Caño    13 marzo 2010     Comentario     1 minuto

La cuarta versión del mítico programa de actualidad Caiga Quien Caiga tendrá por primera vez a 3 mujeres como sus conductoras. De momento se han desvelado dos de los nombres de estas presentadoras; Ana Milán (Física o Química, Password) y Silvia Abril (La Escobilla Nacional, Buenafuente, Spanish Movie), mientras que se baraja el nombre de Cristina Urgel (Vaya Tropa) como la candidata idónea a cerrar este trío.

Esta nueva versión será emitida en Cuatro y su producción, al igual que en anteriores entregas, también recaerá en Eyeworks Cuatro Cabezas (Perdidos en la Tribu, Hermanos y detectives). La principal novedad será sin lugar a dudas el componente femenino que incorpora por fin este programa de reportajes, en el que tan sólo una mujer, Estíbaliz Gabilondo, ocupó un puesto como reportera de calle, sin contar la etapa en la que el programa incorporó al personaje de Deborah Ombres como parte del equipo.

Es de suponer que el tono del programa no cambiará, ni el tipo de humor irreverente al que nos tienen acostumbrados. Tampoco es difícil de imaginar a estas dos profesionales enfundadas en sus trajes negros dando un nuevo aire de ironía al programa.

Esperemos que tenga más éxito que en su última etapa en la Sexta y devuelva a los espectadores el buen sabor de boca que nos dejaron otros presentadores como Arturo Valls o el genuino Wyoming, aunque gran parte del éxito o fracaso de esta etapa, como en tantas otras, recaerá como siempre en el cuidado que reciba de la cadena a la hora de elegir su franja de emisión.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.