Ana Milán nuevo fichaje de El tiempo entre costuras

Ana Milán nuevo fichaje de El tiempo entre costuras

Escrito por: Maite    19 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El rostro de Ana Millán se ha convertido en uno de los más populares de la televisión en los últimos años teniendo en cuenta que no ha parado de trabajar. En primer lugar, participó en uno de los grandes éxitos de Telecinco: Yo soy Bea. Pero sin duda, el personaje que le ha dado más satisfacciones ha sido el de Olimpia. La profesora del Zurbarán en la serie Física o Química de Antena 3 que llegó a su fin en su séptima temporada. Y curiosamente, Ana Milán ha sido una de las actrices que estuvo presente desde el principio hasta el final.

A partir de ese momento, la actriz tenía que buscar trabajo de nuevo pero parece que no le va a dar tiempo ni de tomarse un respiro ya que está de suerte puesto que va a trabajar en una serie nueva sobre la que existen grandes expectativas: El tiempo entre costuras. De momento no se conocen más detalles sobre el papel que interpretará la artista alicantina.


El tiempo entre costuras estará protagonizado por la guapa Adriana Ugarte a quien hace muy pocas semanas vimos trabajando en una de las series más veteranas de Telecinco: Hospital Central. Veremos si El tiempo entre costuras se convierte en un nuevo éxito de la televisión. Tiempo al tiempo pero está claro que es una de las grandes apuestas de Antena 3 para la próxima temporada. Así que Ana Milán por lo menos no cambia de cadena y seguirá en casa.

Vía | Ideal Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.