Ana Obregón frente Darek

Ana Obregón frente Darek

Escrito por: Eva    24 abril 2009     Comentario    Menos de un minuto

Esta noche, la polémica pareja que formaban Ana Obregón y Darek volverán a enfrentarse, esta vez en busca de la audiencia. Si Telecinco anunciaba estos días la participación de la

Esta noche, la polémica pareja que formaban Ana Obregón y Darek volverán a enfrentarse, esta vez en busca de la audiencia. Si Telecinco anunciaba estos días la participación de la Obregón en el programa La Tribu, Antena 3 ha contratacado con la invitación de su ex novio, el polaco Darek, que acudirá en exlusiva al plató de DEC (el programa anteriormente conocido como Donde estás corazón).

La extravagante presentadora, actriz, guionista, bióloga y no sé cuantas cosas más, será la invitada especial del programa La tribu, presentado por Javier Sardá. La nueva apuesta del catalán, que no logró destacar en su estreno de la semana pasada, contará además con la presencia de Albert Casals, un joven que ha recorrido el mundo en silla de ruedas haciendo autostop.

Por su parte, en DEC, de Antena 3, recibirán la visita de Darek, el modelo polaco que saltó a la fama tras una controvertida relación con la Obregón. Por primera vez, Darek relatará en exclusiva todos los entresijos de su noviazgo con la presentadora y aclarará los detalles sobre las acusaciones de malos tratos vertidas por su ex.

El programa presentado por Jaime Cantizano, que venció el viernes pasado a La Tribu, contará además con la presencia de Dani DJ, que será entrevistado por primera vez tras su condena a cuatro meses de prisión por agresión a su ex pareja, María Jesús Ruiz. El otro protagonista de la noche será el futbolista Roberto Carlos, que presentará en exclusiva a su nueva novia.

Una noche, la de los viernes, que se está convirtiendo en una de las más disputadas por las cadenas. Recordemos que en La1 emiten ¿Y ahora qué?, el programa de humor de Josema Yuste y Florentino Fernández, mientras que en Cuatro dedicarán su noche a Callejeros y la nueva entrega de 21 días, donde Samanta Villar relatará su experiencia en las chabolas. ¿Quién ganará el asalto?. Se admiten apuestas.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.