Ana Obregón presentará la gala de Reyes Magos en La 1

Ana Obregón presentará la gala de Reyes Magos en La 1

Escrito por: Maite    24 diciembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Ana Obregón presentará la gala de los Reyes Magos en La 1.

Ana Obregón está muy feliz e ilusionada porque vuelve a su casa televisiva, en concreto, a La 1. Cadena en la que ha disfrutado de sus mayores éxitos a nivel profesional. Por ejemplo, conquistó al público junto a Ramón García gracias al concurso ¡Qué apostamos! Por otra parte, también fue la protagonista de una serie líder durante años: Ana y los siete.

Pues bien, Ana Obregón, la eterna enamorada del amor, vuelve a casa por Navidad para presentar un programa dirigido a los más pequeños de la casa. La cita es el día de Reyes Magos, gracias a un especial en el que habrá actuaciones para entretener a toda la familia.


Ana Obregón en la actualidad está escribiendo su biografía. ¿En qué sección de las librerías colocarán el libro cuando esté publicado en el mercado? Por otro lado, también ha colaborado con series míticas de Telecinco como Hospital Central. Y también ha vivido una experiencia fascinante con el más allá gracias a Más allá de la vida. Además, participó en La Caja Deluxe.

La última vez que estuvo en La 1 no tuvo demasiada suerte porque tuvo que abandonar el concurso Mira quién baila presentado por Anne Igartiburu. Esperemos que Ana Obregón tenga mucha suerte en este nuevo proyecto tan familiar y navideño que pondrá el broche de oro a las vacaciones de este tiempo. De hecho, los Reyes Magos representan la alegría y la magia para los más pequeños de la casa al igual que Papá Noel nos visita este fin de semana.

Vía | Diario de Mallorca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.