Ana Obregón se queda sin serie en Telecinco

Ana Obregón se queda sin serie en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

A Telecinco no le ha convencido el nuevo proyecto de ficción de Ana Obregón y aunque ella afirmara que pronto se le podría ver en la cadena, no será así según cuenta La Otra Crónica de El Mundo.

Últimamente hemos podido ver a Ana Obregón en Telecinco en un par de ocasiones. Con motivo de su Caja Deluxe, se le puedo ver en Sálvame Deluxe donde hablaba de un proyecto muy avanzado para la cadena, mientras que el miércoles pasado se emitía el programa de Más allá de la vida donde acudía y según Anne Germain conectaba con el fallecido Fernando Martín.

Entre las cosas que le decía la médium hablaba de un niño, a lo que la actriz y bióloga encontraba sentido, pero que alteraba mucho a Alessandro Lecquio en El programa de Ana Rosa, al comenzar a dudarse de su paternidad de Álex, por las fechas es imposible que fuera hijo del jugador de baloncesto, y explicaba que Ana estaba haciendo su número, mostrándose muy duro con su ex y con el espacio presentado por Jordi González. Ahora en el suplemento de El Mundo, La Otra Crónica, Pilar Eyre cuenta que su nueva serie ha sido rechazada por Telecinco.

La periodista explica que le han contado que el nuevo proyecto de Ana Obregón ha sido rechazado. “Ana es una señora mala y poderosa que se muere e intenta entrar en el cielo. San Pedro se lo prohíbe y le dice que tiene que volver a la tierra acompañada de un ángel de la guarda para hacer buenas obras.”

Eyre narra que cuando estaba presentando el guión a un grupo de directivos, Ana Obregón proponía que el actor que interpretase el papel de ángel tuviese su edad para que no resultase ridícula la diferencia entre ellos. Cuando le preguntaron a quién sugería, pensando en Arturo Fernández o Paco Valladares, la bióloga lanzó un nombre: Hugo Silva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.