Ana Ortiz ficha por la tercera temporada de Revenge

Ana Ortiz ficha por la tercera temporada de Revenge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La actriz que formó parte del elenco protagonista Ugly Betty regresa a ABC. Ana Ortiz aparecerá en la tercera temporada de Revenge como estrella invitada. Precisamente el drama protagonizado por Emily VanCamp y Madeleine Stowe regresa esta noche en Estados Unidos con una nueva entrega que promete muchos cambios tras la marcha de su creador Mike Kelley que fue sustituido por el guionista y productor ejecutivo Sunil Nayar como showrunner. En agosto, ya os mostrábamos una impactante promo de la serie y nos prometían que sería menos enrevesada y más fácil de seguir por los espectadores.

Ana Ortiz forma parte del elenco de la exitosa serie de Lifetime, Criadas y malvadas, producida por Marc Cherry y Eva Longoria, donde da vida a Marisol. Precisamente, la ficción era estrenada ayer por Telecinco con un doble capítulo en la tarde del sábado y conseguía convertirse en Trending Topic en Twitter. El show ya ha sido renovado por una segunda temporada en Estados Unidos.

En Revenge, Ortiz interpretará a Bizzy Preston, una especialista en relaciones públicas segura y sin miedos que es contratada por Conrad para controlar los daños que se han producido en el conglomerado Graysons. Por ahora, la actriz ha firmado por un capítulo.

A la tercera temporada, a Revenge se incorporan Justin Hartley (Smallville, Emily Owens M.D.) que ha sido fichado como el hijo perdido de Victoria (Madeleine Stowe); Karine Vanisse (Pan Am) que dará vida a una misteriosa mujer de negocios que formó parte del pasado de Daniel (Josh Bowman) y Diogo Morgado (La Biblia), que encarnará a un médico.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.