Ana Pastor, Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz, invitados en El hormiguero

Ana Pastor, Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz, invitados en El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

La semana que viene Ana Pastor, Marta Hazas, Fele Martínez, Jorge Lorenzo, Kevin Schwantz y Paula Vázquez visitan El hormiguero 3.0.

El lunes, 17 septiembre comienza la semana de El hormiguero 3.0 con Ana Pastor que visitará el programa tras haber sido uno de los profesionales que no formarán parte de la plantilla de TVE durante la próxima temporada. La periodista acaba de fichar por CNN y hablará de su nuevo reto al frente de un espacio de entrevistas.

El martes, 18 de septiembre, visitan el plató los actores Marta Hazas y Fele Martínez, protagonistas de la obra “Amigos hasta la muerte”, que se representa en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. Se trata de una tragicomedia de enredos amorosos en la que se entremezclan los líos de amor y ternura y en la que aparece la muerte sobrevolando, dando a la obra una pizca de humor negro.

El miércoles, 19 de septiembre, acuden al plató dos pilotos: Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de Moto GP en 2010 y actual líder del Mundial, y Kevin Schwantz, Campeón del Mundo de 500 cc. en el año 1993. Ambos hablarán de la escuela de conducción segura para motociclistas, (Club Pont Grup Safety School), que el 22 de septiembre llega al circuito aragonés de Motorland, coincidiendo con el Gran Premio de Aragón. Este proyecto está enfocado a aumentar la seguridad de los motoristas en la carretera.

El jueves, 20 de septiembre, Paula Vázquez visita el espacio para promocionar “Te lo mereces”, su nuevo concurso en Antena 3 donde se combina la tensión, la sorpresa y la emoción bajo una importante premisa: guardar un secreto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.