Ana Rosa ficha a Cristina Tárrega, Beatriz Trapote y Sara Carbonero

Ana Rosa ficha a Cristina Tárrega, Beatriz Trapote y Sara Carbonero

Escrito por: Beatriz Caño    3 septiembre 2010     6 Comentarios     2 minutos

El próximo lunes Ana Rosa Quintana regresa al frente de su programa, y lo hace con varios ases bajo la manga. De entrada cuenta con tres fichajes que darán mucho que hablar; Cristina Tárrega, Sara Carbonero y Beatriz Trapote. También se incluirán nuevas secciones y podremos ver a Ana Rosa entre fogones al estilo de Mariló.

Màxim Huerta y Joaquín Prat acompañarán de nuevo esta temporada a la presentadora, que también ha conseguido reclutar para su magacín matinal a nuevos tertulianos políticos como Miguel Ángel Revilla, el mediático Presidente de Cantabria, que ofrecerá su punto de vista sobre el tema de debate del día.

Las tres nuevas colaboradoras, de perfiles muy diferentes, tendrán su función personal en el programa; Cristina Tárrega abordará los temas de interés social en su sección “El Blog”, analizando cada día una noticia de los medios y de su propio blog que haya captado su atención. Por su parte Beatriz Trapote se unirá a la sección de Telerrealidad junto a Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas y Marta López para comentar y analizar la evolución de los concursantes de los diferentes realities que se emiten en la cadena.

Sara Carbonero será la encargada de la información deportiva, ofreciendo periódicamente la actualidad deportiva del fin de semana con su particular crónica como ha estado haciendo con anterioridad. Estas novedades irán acompañadas por las habituales secciones del programa como la de Nacho Abad, y de otras nuevas como la sección de un grupo de “coachers” (especialistas) que ayudarán a los espectadores a superar las dificultades económicas por las que atraviesa en la actualidad la mayoría de las familias españolas. Además la presentadora entrevistará esta semana a Risto Mejide y a la cantante Rebeca, en el candelero actualmente por su supuesta relación con Francisco Rivera.

Vía | Vertele


3 comentarios

  1. marta dice:

    Me parece que Ana Rosa y Cristina Tárrega, van a aguantar por poco tiempo la ” profesionalidad” de trapote. Yo como seguidora del programa veo un punto negativo, en que esta chica me perfore los tímpanos con sú petulancia todas las mañanas ¿ qué hé hecho yó para merecer ésto?.

  2. GRACIAS ANA ROSA dice:

    ANA ROSA ME PARECE ESTUPENDO LOS FICHAJES QUE HAS HECHO ME ENCANTAN LAS DOS SON PERIODISTAS GUAPAS EDUCADAS CULTAS Y CON SENTIDO DEL HUMOR.
    ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE PARA TODO EL EQUIPO QUE SEGURO QUE NO LA VAIS A NECESITAR.

  3. LOPE dice:

    Me gustan estas periodistas y no el producto esteban que solo grita y no tiene educación

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.