Ana Rosa Quintana asegura que su programa no paga ni a imputados ni a criminales

dejaba entrever que algún programa estaba pensando en pagarle para que les concediera una entrevista.
«No creo que haya un programa de una cadena, no solo de Mediaset, que pague a este señor», afirmaba Quintana esta mañana. «Solamente el plantearlo es doloroso», enfatizaba. «Ni se le ha pagado, ni se le ha ofrecido, ni se le ha invitado, nada de nada de nada. En este programa no estaba ni previsto que apareciera grabado«, recalcaba.
Explicaba que si bien había reporteros del programa y de la productora (Cuarzo que también realiza «Se enciende la noche») y que se está haciendo un programa de investigación. «Va a ser interesante ver que va a ser de estas personas cuando estén en la calle», aseguraba la periodista.
Mediaset España emitía ayer domingo, 1 de diciembre, un comunicado a través de Twitter donde dejaba muy clara su postura en este tema: «Los canales de Mediaset España se limitarán a informar sobre la salida de Miquel Ricart, al igual que la de otros presos. En ningún caso se darán minutos de gloria televisivos a un asesino temido y repudiado por una sociedad muy dolida por estas excarcelaciones».
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Página oficial | Telecinco
Profesionales Programación Telecinco TV y sociedad #ana rosa quinta #El-programa-de-Ana-Rosa #miquel ricart #ninas de alcasser
Deja un comentario