Ana Rosa Quintana, Blanca Suárez y Jordi Évole, premiados en los Onda 2011

Ana Rosa Quintana, Blanca Suárez y Jordi Évole, premiados en los Onda 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

En los galardones en el apartado de televisión: el premio al Mejor Presentador ha recaído en Jordi Évole, conductor de “Salvados” en laSexta, espacio que fue galardonado en el año 2008 con el Premio Innovación de los Premios Ondas. El galardón como Mejor presentadora ha recaído en la veterana Ana Rosa Quintana, que conduce El programa de Ana Rosa en Telecinco. Se ha valorado “su solidez como comunicadora y por la excelencia de su trayectoria, respaldada por la audiencia”.

“El convidat”, de TV3, ha sido el Mejor Programa emitido por cadenas no nacionales porque “ha sabido innovar en el género de la entrevista televisiva”. Mientras que el apartado interpretativo, Emilio Gutiérrez Caba ha sido distinguido como Mejor Intérprete Masculino de ficción nacional por su papel de Vicente Cortázar en “Gran Reserva” (TVE) y Blanca Suárez, Mejor, como Mejor Intérprete Femenina “por la frescura y naturalidad” de su interpretación de Ainhoa Montero, en la serie “El barco” de Antena 3.

El jurado también ha premiado los servicios informativos de TVE en su conjunto por “su liderazgo de audiencia continuado durante 51 meses”. Han completado el palmarés “Atrapa un millón”, de Antena 3, como Mejor Programa de Entretenimiento; “Frank de la jungla”, de Cuatro, que se ha llevado el Premio a la Innovación; “11 M”, de Telecinco, como Mejor Miniserie; “Crematorio”, de Canal +, como Mejor Serie Española; y “House”, de Cuatro, como Mejor Serie de Ficción Extranjera.

Mientras el Premio Ondas Internacionales ha ido a parar al maravilloso documental “Comprar, tirar, comprar”, de TVE, aunque ha tenido una mención especial “Temps Prèsent – Dignitas: Mort Prescrite”, de la TV Suisse.

¿Qué os parecen los galardones en televisión? Algunos, muy merecidos y otros que dotan a los premios de un poco de promoción que nunca viene mal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.