Ana Rosa Quintana como Hello Kitty en el vídeo censurado a G-20

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2009     Sin comentarios     4 minutos

Parece que cada vez que Risto habla sobre sus compañeros más poderosos en Telecinco, La Esteban y Ana Rosa, al publicista le censuran, al menos eso no ha hecho creer cuando dijo que no le habían dejado expresar su opinión sobre Belén Esteban y que no le habían permitir emitir un vídeo dedicado a Ana Rosa Quintana.

El pasado martes Risto afirmaba que el vídeo censurado el lunes, estaba dedicado a AR. Sin embargo, prometió a sus espectadores que ayer lo emitiría, algo que no hizo porque así se lo había pedido los altos mandatarios de la cadena de Fuencarral. Sin embargo, el presentador ofreció una posibilidad a los espectadores de verlo a través de YouTube, mostrando un tarjetón con la URL de la página.

El mismo martes Risto hablaba del temor que asoma cada vez que se nombra a Ana Rosa en Telecinco y la oscuridad en tono rosa que se cierne a su alrededor. Pero, no sabemos si guionizado o no, el publicista decidió envíar el vídeo a la periodista para ver si está se atrevía a emitirlo en su programa de ayer, sin embargo no obtuvo ninguna respuesta.

Los tres párrafos que siguen a continuación son las palabras textuales de Risto sobre el tema, narra temporalmente como ocurrió todo y anima a Ana Rosa a que emita el vídeo, por cierto, el dichoso vídeo no es para tanto.

“Ayer tuve un calentón y supongo que habrá gente que piense que todo esto es un guión, no les voy a desmontar su puzzle, que piensen lo que quieran. Pero a los que no lo piensen, pues va este mensaje: Básicamente yo empecé este programa hace escasamente dos semanas y se me permitió hablar de todo porque fue la condición que puse, poder hablar con libertad de lo que opino. He podido hablar del Papa, de Berlusconi, de Vasile, de la Casa Real, de todo el mundo salvo de una persona que trabaja en esta casa. Hay un compañero/a de Telecinco para el que teníamos preparado un vídeo y de repente no se emitió, yo lo achaqué a problemas técnicos”.

Cuando ayer me disponía a argumentar mi postura con el caso de Belén Esteban, por cierto un beso Belén, no tiene nada que ver contigo, volví a notar ese aliento en el gaznate de la dirección de Telecinco, me sentí muy incómodo eso lo expresé como habéis visto. Como soy una persona positiva, quiero pensar que la persona de la que no pude hablar no tiene nada que ver en esto y que ha sido en algún momento que entre ella y yo que ha habido algún tipo de… llámalo censura, llámalo correción política. Por lo tanto hoy, al final del programa, voy a emitir un mensaje para esa persona, voy a dar su nombre y apellidos y voy a hacer una propuesta”.

“A ver si lo logro decir sin que me caliente. La semana pasada hicimos un vídeo sin ánimo de ofender a nadie. Lo hicimos sobre una persona de esta casa y esa persona salía en el vídeo como en el resto de vídeos. Nada como para que llegue la sangre al río. Pues bien, cada vez que se nombra tiemblan los cimientos de Telecinco y como a mí lo de temblar no se me da muy bien he decidido que. Ana Rosa Quintana, tengo un mensaje para ti. Aquí tengo el vídeo que no nos dejaron emitir la semana pasada, tengo una copia y en estos momentos, cuando son las 22:23 te está llegando una copia a Telecinco en Madrid. ¿Para qué? Como sé que en el camino se nos rompió el amor, para que llegue a tu programa y lo puedas emitir. En caso de que no te llegase, yo me guardo esta copia para emitirlo mañana por la noche ¿Te parece bien? Estoy convencido de que tú no tienes nada que ver con esto así que, vamos a reírnos un rato.”

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.