Ana Rosa Quintana: “Concha García Campoy es la mejor comunicadora”

Ana Rosa Quintana: “Concha García Campoy es la mejor comunicadora”

Escrito por: Maite    28 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Concha García Campoy presenta la gala de los Premios Talento. En dicha gala, Ana Rosa Quintana califica a Concha como la mejor presentadora de la televisión.

Ana Rosa Quintana está considerada como la reina de las mañanas, sin embargo, en un gesto de humildad ella ha reconocido que Concha García Campoy, que poco a poco, se integra nuevamente en su rutina profesional, es la mejor comunicadora de España. Como es natural, este tipo de valoraciones son totalmente subjetivas y personales.

Concha García Campoy fue la encargada de presentar los Premios Talento 2012 de la Academia de la Televisión. Concha García Campoy es portavoz de dicha academia y la presentadora de esta gala en la que se premió el trabajo de uno de los jóvenes profesionales de El programa de Ana Rosa: Juan Ramón Gonzalo.


Manuel Campo Vidal aclara que los Premios Talento son un mérito merecido para todos aquellos que están detrás de la cámara. Lo cierto es que aunque un programa tenga una cara visible, existe un equipo trabajando por ese proyecto.

Para Concha García Campoy es un orgullo haber presentado esta gala que muestra el espíritu de equipo que existe en un programa de televisión. Estas son sus palabras al respecto: “Somos parte de una cadena y, si un eslabón se rompe, la cadena no funciona“.

Actores tan conocidos como Rodolfo Sancho acudieron como invitados a la presentación de los Premios Talento. El actor aseguró que sin el trabajo que se realiza detrás de las cámaras sería imposible sacar adelante un programa. Concha García Campoy y Ana Rosa Quintana representan el talento de la madurez, el ejemplo de tener una carrera consolidada y la labor de un estilo de periodismo, que más allá de los posibles fracasos, despierta la credibilidad del espectador.

Vía| Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.