Ana Rosa Quintana hace balance de sus ocho años en Telecinco

Ana Rosa Quintana hace balance de sus ocho años en Telecinco

Escrito por: Maite    30 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ana Rosa Quintana, robó el reinado de las mañanas a María Teresa Campos hace ya ocho años. El Programa de Ana Rosa, se convierte poco a poco, en uno de los más veteranos, y la verdad es que a pesar del paso del tiempo, la periodista está más joven ahora que cuando presentaba Veredicto.

Es consciente del poder de la competencia y del trabajo bien hecho, por ello, afirma: “Haciendo televisión todos los días, aquí tonto no hay nadie“. Admira, especialmente, a Oprah Winfrey que ha realizado grandes entrevistas como la que hizo hace solo unas semanas a Lance Armstrong que ha confesado su dopaje.


De esta entrevista, Ana Rosa Quintana destaca la profesionalidad de la presentadora: “Me impresionaron los silencios, porque es muy difícil no repreguntar, esperar y permanecer impertérrita, como ella“.

Es crítica también con los periodistas que escriben sobre televisión en los periódicos: “Hay mucha gente en los periódicos que escribe sobre televisión y como no les gusta, escriben de cosas que no han visto“. Aunque también puede suceder que en más de una ocasión, los profesionales de la tele hagan muy poca autocrítica y no tengan en cuenta la opinión de terceros.

De momento, parece que la retirada de Ana Rosa Quintana no está cerca. Ella tiene claro cuándo dirá adiós: “El momento de dejarlo será cuando me levante una semana entera y no me apetezca ir a trabajar“. Hasta ahora afirma que ha hecho el trabajo que ella ha querido.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.