Ana Rosa Quintana hace balance de sus ocho años en Telecinco

Ana Rosa Quintana, robó el reinado de las mañanas a María Teresa Campos hace ya ocho años. El Programa de Ana Rosa, se convierte poco a poco, en uno de los más veteranos, y la verdad es que a pesar del paso del tiempo, la periodista está más joven ahora que cuando presentaba Veredicto.
Es consciente del poder de la competencia y del trabajo bien hecho, por ello, afirma: «Haciendo televisión todos los días, aquí tonto no hay nadie«. Admira, especialmente, a Oprah Winfrey que ha realizado grandes entrevistas como la que hizo hace solo unas semanas a Lance Armstrong que ha confesado su dopaje.
De esta entrevista, Ana Rosa Quintana destaca la profesionalidad de la presentadora: «Me impresionaron los silencios, porque es muy difícil no repreguntar, esperar y permanecer impertérrita, como ella«.
Es crítica también con los periodistas que escriben sobre televisión en los periódicos: «Hay mucha gente en los periódicos que escribe sobre televisión y como no les gusta, escriben de cosas que no han visto«. Aunque también puede suceder que en más de una ocasión, los profesionales de la tele hagan muy poca autocrítica y no tengan en cuenta la opinión de terceros.
De momento, parece que la retirada de Ana Rosa Quintana no está cerca. Ella tiene claro cuándo dirá adiós: «El momento de dejarlo será cuando me levante una semana entera y no me apetezca ir a trabajar«. Hasta ahora afirma que ha hecho el trabajo que ella ha querido.
Vía | ABC
Actualidad Telecinco #ana-rosa-quintana #El-programa-de-Ana-Rosa
Comentarios cerrados