7 julio 2009 Nueva temporada, Premios, Talk show, Telecinco, TV y sociedad

Ana Rosa

Al final, El programa de AR se quedará sin su edición veraniega, pero la jefa, Ana Rosa Quintana, ya se ha ido de vacaciones y ha dejado al cargo del espacio a sus dos co-presentardores Máxim Huerta y Joaquín Prat Jr dos semanitas más. Sin embargo, la periodista no se va tranquila, asediada por Espejo Público y vencida por La Ruleta de la Suerte y ya se están pensando en novedades de cara al otoño para relanzar la audiencia.

El espacio podría adelantar su hora de comienzo a las 9:00 horas y una posibilidad que se está estudiando es la incorporación de María Teresa Campos como colaboradora, lo que sería con un simil, una pecera con muchos peces y muy poco oxígeno, moraleja, al final mueren todos. Si se confirmase este nuevo horario, El programa de AR competiría frontalemnte contra Espejo público y Los desayunos -donde también ha habido cambios con la sustitución de Pepa Bueno, que se marcha al Telediario para ocupar el puesto de Lorenzo Milá, por Ana Pastor, presentadora de 59 segundos.

De este modo, La Mirada Crítica desaparecería de la parrilla de Telecinco. El programa ha estado presentado esta temporada por María Teresa Campos, aunque con grandes ausencias debido a su lucha contra el cáncer de garganta.

“El programa puede empezar a las 9 horas. Aún es pronto, pero está abierto a novedades”, comentó el director general de contenidos de la cadena, Manuel Villanueva. Sobre esa posibilidad de que la Campos ocupe una franja del programa de Ana Rosa, afirmó que “ni María Teresa ni yo hemos hablado de esa posibilidad, pero ella está mejor que nunca en su tertulia política”.

En su entrevista con Ana Rosa Quintana el pasado mes, La Campos afirmó no querer quitar el horario a AR, porque ese hueco es de la cadena, no de ella, además dijo que mucha gente no se ha enterado de que ha vuelto a la tele y que tal vez, en otra franja su público sería más fiel.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A María Teresa Campos le gustaría volver a hacer Día a Día 28 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *