Ana Rosa Quintana presentará un programa especial de Cuarto Milenio

Ana Rosa Quintana presentará un programa especial de Cuarto Milenio

Escrito por: Maite    1 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas pero en el mes de abril, la presentadora cambiará de horario para presentar un programa especial de Cuarto Milenio. El motivo de este proyecto está vinculado con el estreno de la serie El don de Alba. La serie protagonizada por la guapa Patricia Montero, nuestra Jennifer Love Hewitt particular que pretende emular el éxito de Entre Fantasmas. Patricia Montero se ganó el cariño de todo gracias a la serie Yo soy Bea en Telecinco.

Una serie que refleja la capacidad de la protagonista de contactar con el más allá. Aprovechando la conexión sobrenatural. Telecinco planea emitir un programa especial de Cuarto Milenio justo después del primer capítulo de El don de Alba y será presentado por la mismísima Ana Rosa Quintana. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva serie que promete muchas emociones y misterio.


Cuarzo produce Cuarto Milenio. Y Ana Rosa Quintana seguro que disfruta de esta oportunidad profesional. La reina de las mañanas no abandona su franja horaria desde hace dos años cuando presentó un programa especial sobre el Caso Mariluz: Retrato de una obsesión.

El don de Alba aspira a convertirse en la serie estrella de la primavera en Telecinco. Martín Rivas se convierte en el galán de esta serie producida por Disney.

Vía | Yahoo Noticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.