Ana Rosa Quintana y Susanna Griso pelean en directo

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso pelean en directo

Escrito por: Maite    7 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Los reporteros del programa de Ana Rosa y de Susanna Griso quisieron entrevistar a la vez a la representante de la familia de Gabriel. El niño que ha aparecido muerto en una laguna de Vicálvaro.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso cada mañana hacen frente a una presión por la audiencia muy importante ya que sus programas están muy igualados en cuanto a respaldo del público se refiere. Este viernes, ambas protagonizaron una escena un tanto tensa en directo. A pesar de ser programas distintos, siempre hay contenidos que son similares. Por ejemplo, tanto El Programa de Ana Rosa como Espejo Público prestan una especial atención a los temas de actualidad y de sucesos.

Pues bien, este viernes, los reporteros que intentaban entrevistar a la representante de la familia de Gabriel, el niño que tristemente ha aparecido muerto en una laguna de Vicálvaro. El entrevistado además de la dificultad emocional del momento, vivió la incertidumbre de ver cómo dos equipos querían entrevistarle en el mismo momento.


El reportero de El Programa de Ana Rosa, le puso a la mujer el auricular en el oído y la propia Ana Rosa Quintana quiso aclararle desde el plató que lo que estaba escuchando era la conexión en directo con su programa. Pedía a los compañeros de la otra cadena que se centraran y que ya harían la entrevista después, uno por uno.

Por su parte, esta situación se vivió con indignación desde el plató de Espejo Público, por lo que Susanna Griso quiso cortar la conexión en directo para no atosigar a la entrevistada, palabras que pronunció Alfonso Egea y por las que luego quiso disculparse.

Vía | Minuto Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.