Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo el 3 de septiembre

Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo el 3 de septiembre

Escrito por: Maite    19 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión el próximo 3 de septiembre.

Ana Rosa Quintana disfruta de su familia y de su largo descanso estival, mientras otros compañeros de su programa siguen en activo en El Programa del Verano. Este es el caso de Joaquín Prat que este año no ha tenido descanso pero se siente afortunado porque es consciente de que en plena crisis, existen muchas personas que ni siquiera tienen un trabajo.

El 3 de septiembre, la jefa vuelve al programa para iniciar una temporada más. Sin embargo, él siente la misma presión y la misma responsabilidad en cualquier programa. Asegura que le apetecería presentar un concurso u otro tipo de formato, sin embargo, sabe que es todo un privilegiado por estar junto a la reina de las mañanas. Un punto muy positivo en el currículum del hijo del mítico presentador del Precio Justo. Tiene experiencia en presentar otro tipo de formatos puesto que también trabajó junto a Paz Padilla en las galas especiales de Navidad de 2011 en Telecinco.


El balance que hace de estos dos meses de trabajo es muy positivo: “Ha sido maravilloso, aunque muy intenso. Es la primera vez que me quedo solo. En otras ocasiones me han acompañado Màxim Huerta o Marta Fernández. Intento disfrutarlo, aunque el programa es muy exigente y requiere que se esté al pie del cañón. La actualidad no para y eso de que en verano la cosa es más relajada…” En definitiva, el ritmo de la actualidad no decae en la época estival.

Su carácter es muy cordial y alegre, por ello, nunca ha tenido grandes diferencias con otros compañeros de programa. Según su criterio “al público le gusta ver que hay discrepancias porque reflejan las opiniones de la gente. A veces se tiende a frivolizar informaciones y me pongo serio cuando creo que no se hace o dice lo correcto. Entonces corto el tema de raíz y listo”. La verdad es que Ana Rosa Quintana puede marcharse tranquila de veraneo porque los datos de audiencia también brindan su apoyo a este espacio televisivo en esta época del año. Mientras tanto, a la presentadora le quedan ya solo dos semanas de descanso para volver de nuevo al trabajo y hacer frente a su particular síndrome postvacacional.

Vía | Diario Vasco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.