Ana Rosa y Sálvame proporcionan un buen comienzo de mes a Telecinco

Ana Rosa y Sálvame proporcionan un buen comienzo de mes a Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El mes de septiembre ha comenzado en Telecinco con agradables sorpresas: la consolidación de Sálvame, tanto en su versión diaria en la sobremesa, como en su versión Deluxe, los viernes, y el regreso pletórico de El programa de Ana Rosa que está venciendo comódamente a su competidora Susana Grisso.

En cuanto a Sálvame, la vida de la Esteban hace que en el diario su audiencia se acerque al 20% y plante cara a las telenovelas de La1. Mientras que la versión Deluxe ha vencido semana tras semana a DEC desde hace casi dos meses y cada vez, la diferencia entre ambos aumenta. Ayer, la versión diaria obtuvo 1.846.000 y 17,3%. En cuanto al Deluxe llegó al 18,5%, que se tradujeron en 2.005.000 espectadores. Pero, DEC cayó a un 16,1%, bajo casi medio punto respecto a la semana anterior, que se reflejó en 1.541.000 televidentes.

En el caso de Ana Rosa desde su regreso de vacaciones el pasado lunes ha vencido a su competidora en Antena 3, Susanna Griso cómodamente. Con su nuevo horario parece haber renacido respecto a los flojos datos de la última temporada. El viernes AR obtuvo 534.000 espectadores y 19,3% y en Antena 3 se tuvieron que conformar con 303.000 y 10,9%.

Tras Ana Rosa, Mujeres y Hombres y Viceversa está batiendo sus récords y vive una segunda juventud. Incluso, el jueves tuvo la “osadía” de vencer a la que parecía invencible, La ruleta de la suerte.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.