Ana Rosa supera cómodamente a Susanna Griso en su primer enfrentamiento de la temporada

Ana Rosa supera cómodamente a Susanna Griso en su primer enfrentamiento de la temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Susanna Griso comenzaba ayer Espejo Público con los réditos de una pasada temporada en la que hizo sombra y venció a Ana Rosa. Si bien es cierto, no coincidían totalmente en su horario de emisión y era La ruleta de la suerte la que vencía con claridad a AR y los suyos. Pero, a partir de ayer, Ana Rosa madruga y se enfrenta directamente al espacio de Antena 3.

La de Usera volvió después de sus vacaciones con la cara impecable, los tratamientos de belleza que le hacen a la periodista cada verano son mano de Santo. Sin embargo, este año su figura no es la de siempre, Ana Rosa ha cogido unos cuantos kilos en verano como también le ha pasado Maxim Huertas. Dista mucho la señora de las portadas de su revista AR a la que vimos ayer en la pequeña pantalla.

Sin embargo, los kilos de más se compesaron con su victoria sobre Susanna Griso. El programa de Ana Rosa consiguió reunir a 582.000 y 19,2%, mientras que Espejo público volvió flojo con 366.000 y 11,9%, aunque si bien es cierto superó a Mariló Montero, que como ya comentábamos hace unos días, por muy esposa de Carlos Herrera que sea no levanta cabeza (450.000 y 10,3%).

En cuanto a Mujeres y hombres y viceversa se ha asentado perfectamente en su nueva franja matinal. Lo cierto es que su target es muy parecido al de La ruleta de la suerte y por eso, ayer consiguió hacerla sombra. No venció como su predecesora AR, pero mantuvo el tipo y obtuvo un resultado muy bueno para Telecinco. Emma García y los suyos reunieron a 1.052.000 y 18,6%, mientras que “la ruleta” venció con 1.109.000 y 19,8%.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.