Ana Torroja en Viajando con Chester

Ana Torroja en Viajando con Chester

Escrito por: Maite    21 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La cantante Ana Torroja es una de las protagonistas del programa Viajando con Chester que se emite esta noche. Ana Torroja explica cómo la fama internacional cambió su vida: “Aquello me cambió la vida. Mucho no, me la cambió toda.

Yo no salía a la calle. No quería. Para mí era un auténtico suplicio (…) La gente decía ‘qué antipática’. Y es verdad. Pero no lo podía evitar”. Observaciones que realiza la artista desde la perspectiva que aporta el paso del tiempo y la madurez.


Ana Torroja también se sincera sobre algunos de los motivos de la separación del grupo Mecano y sobre cómo la rivalidad de talento también era una realidad en el grupo: “Claro que había confrontaciones entre ellos. (…) Ese pique dio tantas y tantas buenísimas canciones (…) Pero cuando las diferencias empiezan a ser mayores, pues ya es más complicado porque al final es todo el rato una diferencia. Y estar en medio de una diferencia constante pues es bastante agotador”. Muchos fans desean volver a ver sobre el escenario a los miembros de Mecano interpretando sus míticos temas.

En relación con su situación económica, Ana Torroja explica con sentido del humor: “Podría vivir de las rentas si no me hubieran inspeccionado”. Y añade a este respecto: “Yo vivía en Londres y pagaba allí mis impuestos. Yo no he evadido nada. Ellos piensan que sí y he pagado con creces lo que ellos piensan. Ellos piensan que no he vivido en Londres y lo he más que demostrado (…) Yo estoy de acuerdo que hay que pagar impuestos. Totalmente. Pero yo los pagaba en Inglaterra porque vivía en Inglaterra. Yo ahora vivo en España y tributo en España”.

Página Oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.