Ana Torroja visita Qué tiempo tan feliz

Ana Torroja visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    25 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

La música es una de las mejores propuestas de entretenimiento para elevar el estado de ánimo gracias a una melodía que puede convertirse en la perfecta banda sonora del fin de semana. Uno de los programas de televisión que mayor protagonismo rinde a la música es Qué tiempo tan feliz. El espacio presentado por María Teresa Campos quedó suspendido la semana pasada al emitirse el debate de Supervivientes presentado por Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, esta semana María Teresa Campos regresa con su programa en el horario habitual también en domingo.

Este sábado por la tarde, María Teresa Campos recibirá en el plató a la cantante Ana Torroja quien fuese una de las integrantes del mítico grupo Mecano que vuelve a la actualidad musical para presentar su nuevo trabajo, Conexión, su primer disco en directo de su carrera como solista. El primer single de este nuevo trabajo lleva por título Disculpa.


El pasado sábado fue la cantante Shaila Dúrcal quien presentó su nuevo disco y se emocionó al recordar a sus padres Rocío Dúrcal y Junior, tristemente fallecidos. Durante las próximas semanas, otros grandes artistas como Alejandro Sanz también visitarán el programa.

María Teresa Campos ha recibido en el plató a los mejores artistas de ayer y de hoy: Juan Pardo, María Dolores Pradera, Pablo Alborán, Laura Pausini y Sergio Dalma (además de una larga lista de nombres).

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.