Anabel Alonso, la gran esperanza de las sobremesas de laSexta

Anabel Alonso, la gran esperanza de las sobremesas de laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

laSexta ha presentado a Anabel Alonso como su gran apuesta para sus sobremesas en el nuevo curso televisivo. Una franja que quedó huerfana tras la finalización de Sé lo que hicisteis y que se espera llenar con el fichaje de la actriz y presentadora que conducirá una programa producido por Globomedia y La Competencia.

Recordemos que si bien era en la franja de tarde y seguía vivo SLQH, la productora no tuvo mucha suerte con su apuesta por el talk show juvenil de la mano de Marta Torné que duró unas pocas emisiones. Aunque, no han dado muchos detalles, no es difícil pensar que Alonso liderará un espacio centrado en el humor y del mismo corte que Sé lo que hicisteis que pueda competir contra Otra Movida en Neox y No le digas a mamá que trabajó en la tele en Telecinco, si éste último aguanta en parrilla en otoño -tras empatar el viernes con el programa de Florentino Fernández con un 3.5 por ciento de share.

En su nota de prensa la cadena comenta que el programa contará con el inconfundible sentido del humor de la actriz y presentadora y que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Anabel Alonso ha presentado El club del chiste y Estoy por ti, ambos producidos por Globomedia para Antena 3. Sin olvidar su participación en Los irresistibles en laSexta, y la conducción de numerosos espacios como Pelopicopata u Objetivo Indiscreto. Además ha intervenido en series como Los ladrones van a la oficina, Siete vidas y La familia mata.

¿Creeis que es un acierto este fichaje? Anabel tiene gracia y si el programa es minimamente original y se rodea de buenos colaboradores podría funcionar.

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.