Anabel Alonso y Marcos Llunas, esta tarde en Qué tiempo tan feliz

Anabel Alonso y Marcos Llunas, esta tarde en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    27 enero 2013     Comentario     1 minuto

El programa Qué tiempo tan feliz hace mucha compañía a aquellas personas que viven solas pero también, es una buena oferta de entretenimiento para toda la familia en la época invernal, donde apetece menos salir de casa. Esta tarde, la actriz Anabel Alonso que ha trabajado en series de televisión míticas como Siete Vidas, acude al programa para presentar su obra de teatro, Lastres donde trabaja con Ana Fernández y Marta Belenguer.

Como siempre, la música tendrá mucho peso en el plató. Por ello, Marcos Llunas quien fue representante de España en Eurovisión, acude al plató de María Teresa Campos para presentar su nuevo trabajo. El hijo de Dyango, da un homenaje a su padre en este nuevo proyecto musical.


Más artistas estarán esta tarde en Qué tiempo tan feliz: David Demaría y Esmeralda Grau presentarán un tema musical. Hace muy pocas semanas que David Demaría estuvo en Telecinco, fue en el programa Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jorge Javier Vázquez.

Una semana más, Torito y sus reportajes animarán la tarde, además, no pierdas la ocasión de conocer las predicciones de tu signo del zodiaco dadas por Esperanza Gracia, y la buena música de los Los Supersingles. Qué tiempo tan feliz llega una semana más para amenizar la tarde del domingo porque como dice María Teresa Campos, la semana comienza hoy.

Vía | Tu tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.