Anabel Pantoja, Abraham de Gandía Shore y Nacho Montes irán a Supervivientes 2014

Anabel Pantoja, Abraham de Gandía Shore y Nacho Montes irán a Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2014     3 Comentarios     2 minutos

Tras la confirmación de Bibiana Fernández como concursante de Supervivientes 2014, se añaden tres nombres más al grupo: los de Anabel Pantoja, Abraham de “Gandía Shore” y Nacho Montes. Como os contábamos ayer la primera lo hacía público en El programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora.

A ella se une, la prima de Kiko Rivera Pantoja, que ya defendiera a este durante su paso por la última edición de Supervivientes; después colaboró en El programa de Ana Rosa y últimamente la vemos en Mujeres y Hombres y Viceversa como gancho en el espacio que presenta Emma García. Anabel Pantoja era uno de los nombres que sonaban con más fuerza y fue confirmado ayer por la tarde por Kiko Hernández en Sálvame diario.

Cuando posaba en Interviú la sobrina de Isabel Pantoja ya hablaba del reality y comentaba que Supervivientes le impone respeto, que se atrevería a participar, aunque se tendría que pensar lo de irse tan lejos. Aseguraba que con muy poco se saciaría debido al anillo gástrico que le ha hecho perder más de 30 kilos.

También formará parte del grupo Abraham, que diera a conocer en el reality de MTV España, Gandía Shore. El joven madrileño ha trabajado también como reportero en Cazamariposas de Divinity. Este ha sido anunciado por Megatele.es.

Por último, el periodista especializado en moda Nacho Montes se embarcaría con rumbo a Honduras según apunta PRtelevisión. A este le hemos podido ver en distintos espacios como El debate de Gran Hermano y fue uno de los concursantes de la primera edición de ¡Mira quién salta! en Telecinco.

El programa, que será conducido desde Madrid por Jorge Javier Vázquez y desde la isla por Raquel Sánchez Silva, regresará mostrándonos como una isla situada en un paraíso, se convierte en un infierno, sin embargo siempre se puede adquirir ofertas de viajes Caribe al mejor precio sin tener que pasar ningún sufrimiento, pero tampoco recibiendo el elevado caché de los intrépidos Supervivientes.

VIAJES CARIBE AL MEJOR PRECIO

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.