Anabel Pantoja, nuevo gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa

Anabel Pantoja, nuevo gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Anabel Pantoja ha fichado como gancho del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja regresa a la cadena de Mediaset tras ser la defensora de su primo en Supervivientes y comentarista de realities en El programa de Ana Rosa.

La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera vuelve a hacerse un hueco en la pequeña pantalla y de nuevo en Telecinco donde ha sido fichada como “gancho” del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Era en 2011 cuando su primo le pedía que le defendiera en las galas de Supervivientes y después era contratada por El programa de Ana Rosa, en teoría como comentarista de los realities, sin embargo, el interés del espacio era que ella hablase de su tía y su hermetismo no ayudó a que continuase en él.

Hace unas semanas, Anabel posaba en Interviú mostrando su pérdida de peso debido, gracias a un anillo intragástrico. En la publicación explicaba que estaba feliz con su nuevo físico y por el hecho de poder posar para la revista y además desvelaba que no le importaría regresar a televisión.

Anabel comenzaba su labor en el programa presentado por Emma García con mucha ilusión. Explicaba que son como de su familia porque les ve cada día y que esperaba dar buenos consejos y también aprender. Cuando la presentadora le decía si conocía a Santana, la chica decía que no y esto hacía que “Madre” saltase y cuestionase el seguimiento que ha hecho de Mujeres y Hombres y Viceversa. La aludida respondía que no le conocía personalmente, pero que le había visto muchas veces en pantalla.

De esta manera, la familia Pantoja vuelve a acercarse a Telecinco tras las intervenciones de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe y El programa de Ana Rosa -por lo que habría cobrado 200.000 euros, a cambio de quitar las demandas interpuestas contra la cadena, lo que ha hecho que las puertas de esta se abran de nuevo para el clan.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.