Anabel Pantoja y Pascual, expulsados y Rafa Lomana, Yong Li y Bibiana, nominados en Supervivientes

Anabel Pantoja y Pascual, expulsados y Rafa Lomana, Yong Li y Bibiana, nominados en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2014     Comentario     2 minutos

La tercera gala de Supervivientes dejaba dos expulsados: Anabel Pantoja en Cayo Paloma y Pascual en Isla Bonita, además de tres nominados en Cayo Paloma: Rafa Lomana, Yong Li y Bibiana Fernández. Los Bonitos ganaban la prueba de la recompensa y Kátia Aveiro volvía a ganar la inmunidad. Además a Cayo Paloma llegaba una nueva superviviente, la exconcursante de Gran Hermano, Carolina Sobe.

Anabel Pantoja respiraba aliviada cuando conocía que la audiencia le había expulsado y que Yong Li era el que se salvaba. Pero, lo que no sabía es que se dirigía a Isla Bonita donde se encontraba con Aran Aznar. Allí su primo, Kiko Rivera le pedía que aguantara, sin embargo, ella aseguraba que no tenía fuerzas. Los concursantes de esta isla tenían que decantarse por Aznar o Pantoja y se quedaban con la primera por lo que Anabel, por fin regresa a España.

Aran Aznar era la que se encargaba de nominar a tres compañeros de Isla Bonita. Eran Pascual, por su estado anímico; Abraham, por su estado físico, y Viviana Figueredo porque no le gustaría verla sola. El resto de compañeros ha salvado al que fuera concursante de Gandía Shore y la audiencia ha salvado a Viviana tras haber pedido la expulsión Pascual, que lloraba porque quiere arreglar la situación con su familia.

A Cayo Paloma llegaba como una sirena, Carolina Sobe con el tiempo justo para participar en la prueba de recompensa, que ganaban sus rivales: “Los Bonitos”. Estos preferían comerse un recipiente lleno de albóndigas en salsa en un minuto que sesenta kilos de leña. Mientras que la prueba de la inmunidad en Cayo Paloma la volvía a ganar Kátia Aveiro que se imponía a Leo Margets.

Mientras que los nominados para la semana que viene son: Rafa Lomana, Yong Li y Bibiana Fernández. Los votos en Cayo Paloma se dividieron entre Bibiana, Rafa y Carolina Sobe votó a Yong Li, mientras que en Isla Bonita se decantaron en masa por Lomana y la inmune dio su nominación de nuevo al joven pretendiente de Un príncipe para Corina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.