Anais llega al trono tras la final de Samira en Mujeres y Hombres y Viceversa

Anais llega al trono tras la final de Samira en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Anais se incorpora al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa tras la final de Samira. La expretendienta reconocía que le había costado superar lo de Iván, pero se mostraba recuperada y preparada y dispuesta a conocer a sus primeros pretendientes.

A la nueva tronista le gustan los chicos altos y sencillos y parece que le espantan los “postureos”. “Después de lo que me pasó con Iván me costó superarlo, pero ya estoy recuperada y preparada”, confesaba y enfatizaba que quería encontrar el amor.

Daniel regresaba al programa para pretender a Anais, después de marcharse por principios cuando Steisy incumplió las normas. Su segundo pretendiente era Iván, de 23 años, que no solo ha gustado a la tronista, sino también a Jesús Reyes. Ha contado que participó en el programa de Cuatro “Mujeres y Hombres y Viceversa”. El tercero, Jesús, ya lo había intentado con Lola. Tiene 24 años, llega de Murcia y es dueño de una hamburguesería.

Juaky solo tiene 19 años. Se dedica a la música, es cantante y le ha dedicado una canción a su tronista. A Joel le ha dado una oportunidad porque, aunque su estatura no le ha convencido, sí le gustaban sus ojos. De Jorge, que es atleta, no le ha gustado su look, si bien le parece atractivo. Luchy le contaba que trabaja como recepcionista en un hotel y segundo encargado en un restaurante, así que el poco tiempo que le queda libre se lo dedica a su hermano pequeño. Al que le falla también la estatura. Luis, expretendiente de Steisy, ha llegado sin saber a quién iba a conquistar y se ha llevado una grata sorpresa. Las tres primeras citas se las ha concedido a Iván, Daniel y Juaky.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.