Anatomía de Grey se convertirá en reality para la CW

Anatomía de Grey se convertirá en reality para la CW

Escrito por: Beatriz Caño    25 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La cadena The CW está trabajando en un nuevo relity basado en la exitosa serie Anatomía de Grey. Este reality será estrenado en otoño y mostrará la realidad de la vida diaria de un hospital, tanto en lo profesional como en lo personal. La cadena busca ya un hospital en el que poder grabar las 24 horas del día al servicio de residentes que en el trabajan.

Pretenden así reflejar la presión bajo la que los residentes de urgencias trabajan y cómo afecta ésta a su vida personal, al igual que ocurre en la serie de la ABC. Los residentes trabajan bajo mucha presión ya que a la vez que terminan su formación, deben trabajar con médicos ya cualificados que les evalúan, deben dar el salto al mundo profesional por primera vez y también enfrentarse por primera vez a la muerte y los fracasos profesionales. Esto es lo que The CW pretende mostrar en el nuevo formato.

Los responsables de la cadena han afirmado además que el hospital elegido logrará muchas ventajas gracias a este nuevo relity, ya que tendrán la oportunidad de mostrar en la franja del prime time todos sus avances médicos, sus programas de enseñanza y los servicios comunitarios que practican. Vamos, toda una campaña de publicidad que el hospital disfrutará gracias a la participación de sus residentes.

Sin embargo ahora la cadena ha de trabajar duro para encontrar un hospital que se ciña a las expectativas, algo realmente difícil de conseguir, ya que aunque la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción es sumamente complicado encontrar un hospital en el que haya tantos romances e historias personales como en el de Anatomía de Grey.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.