Anatomía de Grey vuelve a Cuatro

Anatomía de Grey vuelve a Cuatro

Escrito por: Eva    23 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Seis meses después del último capítulo emitido en Cuatro, Anatomía de Grey regresa a la parrilla de la cadena desde el punto en el que estaba. El próximo jueves 28 de mayo, el canal de Sogecable retomará la emisión de una de sus series estrella, y estrenará los capítulos décimo y undécimo de la quinta temporada del drama médico.

Con esta reanudación, Cuatro matará dos pájaros de un tiro. Por una parte, volverá a contar en su programación con una serie que, aunque no le daba una audiencia espectacular, sí bastante regular. Por otro lado, la cadena ocupará el prime time de los jueves, que quedó vacio tras el fracaso de Gossip Girl. De esta forma, Anatomia de Grey sustituirá a las emisiones de cine que rellenaban la parrilla, y se tendra que enfrentar con Supervivientes, en Telecinco, Sin rastro, en Antena 3, El Mentalista, en La Sexta, y el nuevo estreno de La 1, la serie UCO.

Anatomia de Grey, de la cadena ABC, emitió su capítulo final de temporada la semana pasada en la televisión estadounidense. A pesar de que Cuatro emitió los primeros capítulos con poca diferencia respecto a su estreno estadounidense, la huelga de guionistas provocó un largo parón en la serie, que tuvo una incidencia exagerada en la emisión en España.

El nóveno episodio, emitido en Cuatro en diciembre de 2008, consiguió reunir a más de un millón de espectadores y un 9,4% de share. Ahora, y una vez finalizada la temporada en EE.UU., persigue el objetivo de por lo menos igualar esa audiencia. Como curiosidad, os dejo la promo de Cuatro, con una preciosa canción de Toni Zenet, Soñar contigo:

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.