Anatomía de Grey cubre su última baja con la incorporación de Joe Adler

Anatomía de Grey cubre su última baja con la incorporación de Joe Adler

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

La pérdida que sufría el jueves pasado “Anatomía de Grey” va a ser difícil de cubrir, pero la vida sigue en el Grey Sloan Memorial y ya sabemos que han fichado a un nuevo actor para su elenco. Se trata del joven Joe Adler, que dará vida a un médico en prácticas en los dos últimos de la undécima y presente entrega de la ficción.

El personaje del actor aún no ha sido confirmado, pero según The Hollywood Reporter, será un médico interno residente. Adler, de 22 años, que también protagonizó en 2014 “The Maze Runner” como Zart, se une a Giacomo Gianniotti que fue anunciado anteriormente como personaje recurrente en esta temporada. Los seguidores de El mentalista le conocerán porque dio vida a Jason Wylie durante 26 capítulos.

¡SPOILERS! La salida de Patrick Dempsey de la serie ha traído muchos comentarios, ya que el actor firmaba el año pasado un contrato de dos años. Según parece su pasión por las carreras de coches, ha podido más que sus ganas de continuar en la serie. Si bien es cierto que se han escuchado otras teorías o rumores. Radar Online contaba que Shonda Rhimes no tuvo otra opción que despedirlo porque llegaba tarde y retrasaba la producción porque no podía recordar sus líneas.

Sin embargo, esto ha sido negado por su representante. El protagonista de la historia contaba a Entertainment Weekly, “Fue solo una progresión natural. Y durante el camino todo fue muy natural, fue como “¡de acuerdo!”. Era obviamente el momento adecuado“.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.