Anatomía de Grey prepara su sexta temporada sin Grey (Ellen Pompeo)

Anatomía de Grey prepara su sexta temporada sin Grey (Ellen Pompeo)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 julio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Recapitulemos: T.R. Knight (George) no participará en la sexta temporada del culebrón hospitalario, Katherine Heigl (Izzie) finalmente se queda y Ellen Pompeo (Meredith Grey) es optimista sobre su aparición en la nueva entrega, sin embargo se encuentra embarazada de siete meses, algo que la creadora de la ficción, Shonda Rhimes tiene muy en cuenta. La jefaza está preparada para prescindir en los nuevos capítulos del personaje que da nombre a su show.

Ellen Pompeo afronta la maternidad por primera vez a sus cuarenta años, lo que convierte el asunto en un embarazo de riesgo. Por lo que Rhimes se encuentra estudiando nuevas historias y líneas argumentales para suplir su ausencia.

“Va a ser complicado. Ellen es increiblemente optimisma y piensa que regresará lista para el trabajo duro, pero yo tengo un hijo, así que sé que no es verdad. Tenemos una bonita historia en la recámara que sacaremos cuando nos deje por su maternidad. Tenemos planes para algunos episodios autónomos muy interesantes, mientras ella no esté.

Shonda explica que esta sexta temporada será clave para estar listos cuando un personaje o dos se marchan. La creadora afirma que todo es muy complicado y se desestructura cuando se preguntan que harían sin Ellen Pompeo o sin Patrick Dempsey. Por eso, cree que esta entrega es tan importante. “Muchas series no pasan por este momento porque no llegan a la sexta temporada, así que desconocen cómo es esta transición”.

La creadora se consuela pensando que aunque falte Grey, Meredith, les queda otra Grey, Lexie. La producción de esta nueva temporada comenzó el pasado 15 de julio y ya hemos sabido por unas declaraciones de Katherine Heigl, el vacío que ha dejado T.R. Knight entre sus compañeros de trabajo.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.