Anclados sustituye a La que se avecina en Telecinco desde el próximo lunes

Anclados sustituye a La que se avecina en Telecinco desde el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 mayo 2015     Sin comentarios     3 minutos

El próximo lunes, 25 de mayo, a las 22.30 horas se estrena la nueva serie de Telecinco, Anclados, que sustituye en la parrilla a La que se avecina que acabó su octava temporada ayer -competirá con el estreno de Pekín Express en Antena 3-. La nueva ficción, que está producida por Glomedia y ha sido creada por el equipo de guionistas de Aída, cuenta en tono de comedia las vivencias de un grupo de personas que trabajan en un crucero.

Con Alfonso Lara, Miren Ibarguren, Fernando Gil, Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Miki Esparbé y Ursula Corberó al frente del elenco, el punto de partida de la ficción nos muestra como una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del “Bribón” con la Familia Real dentro.

Promete ser una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad, cuyas tramas se articularán en torno a los conflictos y las relaciones entre personajes. Se rueda en unos decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.

Alfonso Lara (“Un paso adelante”, “Cuestión de sexo”) será el capitán del Ancla II, un inmaduro vividor al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo. Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando su “ex”, a la que dará vida Miren Ibarguren (“Aída”, “Escenas de matrimonio”), entre a trabajar en el barco como nueva directora. Rígida, controladora, mordaz y muy exigente, llega a ocupar el puesto de su hermano (Joaquín Reyes, “Camera Café”, “Spanish Movie”), un tipo con una gran vanidad que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera, le ha relegado a un puesto irrelevante que él mismo ha bautizado como Supervising Jefe.

Fernando Gil (“El Príncipe) se convertirá en Campillo, un vigilante de seguridad que no perderá ojo a todo lo que pase en el crucero. Rossy de Palma (“Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Los abrazos rotos”) será la veterana limpiadora del barco, deslenguada y mordaz que lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes y que no se baja los pantalones ante nadie. Miki Esparbé (“Perdiendo el norte”) dará vida a Raimundo, un inteligente camarero, perspicaz y romántico. Por su parte, Úrsula Corberó (“Física o química”) se convertirá en Natalia, una joven caprichosa y elitista.

También formarán parte del elenco artístico de Alberto Jo Lee (“La Fuga”, “El Barco”), Boré Buika (“El secreto de Puente Viejo”) y Veki G. Velilla, que debuta con esta serie. Alberto Jo Lee será el recepcionista del crucero, un joven de raíces y rasgos chinos pero de nacimiento y corazón profundamente catalán. Veki G. Velilla interpretará a la descarada y alegre hija del capitán y la directora y Boré Buika encarnará a un inmigrante guineano que llegará forma inesperada.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.