Andrea abandona y Liz se convierte en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Andrea abandona y Liz se convierte en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Tras el abandono de Andrea, que se ha mostrado muy cansada y desilusionada, y que ha tirado la toalla cuando su pretendiente favorito Ángel se ha pasado al bando de Lola, se necesitaba una nueva tronista y la elección no se ha hecho esperar. Liz, la que fuera concursante de Gran Hermano y pretendienta de Leo, será la que acompañe a Lola en el trono. La chica se quedó muy decepcionada cuando su tronista se iba solo y regresa para buscar el amor -se estrenará el lunes, 25 de noviembre.

Fueron ocho meses los que estuvo Liz pretendiendo a Leo, un tiempo que llegaba a su fin con la chica confesando que quería a su tronista y que quería estar con este y con sus hijas, una declaración que fue respondida con la negativa de su tronista a irse con ella o con alguna de sus dos compañeras.

La chica tiene que claro que en esta vida no hay que rendirse y que un hombre maravilloso la puede estar esperando en cualquier parte y que también podría llegar hasta el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sabemos que la nueva tronista es apasionada, impulsiva, pero también sensible y que en algunas ocasiones las formas la pierden.

“Siempre busco el lado positivo de las cosas. Soy muy cariñosa, romántica, simpática y enamoradiza“, se definía Liz que añadía que tiene carácter y es muy celosa y que sus armas de seducción son “la mirada y la sonrisa”. En cuanto a su hombre ideal debe ser: tranquilo, con carácter y educado. Entre las citas que quisiera tener, Liz querría tener una cita en la cocina, además de un campo de golf y en un karaoke. Asegura que serían escenarios ideales para conocer a sus chicos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.