Andrea, Antonio, Carlos y Sally finalistas de la tercera edición de MasterChef España

Andrea, Antonio, Carlos y Sally finalistas de la tercera edición de MasterChef España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Andrea, Antonio, Carlos y Sally son los finalistas de la tercera edición de MasterChef. La semana que viene sabremos quién logra cumplir sus sueños. El ganador verá publicado un libro de recetas y conseguirá 100.000 euros de premio. Kevin y Lidia se quedaron a las puertas de la gloria. Ambos fallaron en una noche muy exigente y pagaron sus errores con su expulsión.

Lidia era la primera eliminada de la semifinal. Comentaba que ser chef, no entra dentro de sus planes de futuro. “Si me dedico a la cocina será desde la perspectiva de una nutricionista”, explicaba. En cambio, Kevin sí veía que se esfumaba su sueño de ser cocinero. El joven fue penalizado por pequeños errores y arrogancia, pero el jurado le animó a seguir luchando. “Eres joven, tienes carácter y talento para la cocina. Tu paso por MasterChef es lo mejor que te ha podido pasar porque creemos que tu futuro está en la cocina”, le decían.

Carlos y Sally fueron los primeros finalistas de la tercera edición. A pesar de su rivalidad, unieron fuerzas y en la última prueba por equipos fueron muy superiores a sus compañeros. Asimismo, tuvieron el privilegio de recibir una MasterClass de Eneko Atxa, chef del restaurante Azurmendi, con tres estrellas Michelin.

La prueba de eliminación la disputaron Kevin, Andrea y Antonio, que perdieron en el reto de exteriores en Bilbao. Si bien todas las apuestas daban como favorito al catalán, el jurado enfatizó: “nos gusta el que cocina bien, pero los que evolucionan nos gustan más”. El tercer finalista era el sevillano Antonio y la cuarta, Andrea que declaraba: “Soy el claro ejemplo de que cualquier persona puede llegar lo más lejos siempre que sea humilde y se esfuerce”.

Los seguidores del programa que queráis disfrutar de la final en pantalla grande y rodeados de todos sus protagonistas, podéis recoger vuestras entradas en Torrespaña, el miércoles 24 de junio, de 10 a 18 HORAS. Se entregarán una doble por persona hasta completar aforo.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.