Andrea Duro, de Física o Química, ficha por El secreto de Puente Viejo

Andrea Duro, de Física o Química, ficha por El secreto de Puente Viejo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

La actriz Andrea Duro se incorpora al reparto de la serie diaria de Antena 3. La joven se hizo muy popular con su personaje Yoli en la ficción juvenil "Física o Química".

Andrea Duro se incorpora al reparto de El secreto de Puente Viejo. Dará vida a Enriqueta una mujer dicharachera, espontánea, y sincera con un duro pasado pero que sufre en silencio. Llegará a Puente Viejo para reanudar su vida y seguir adelante.

La chica, de 20 años, es muy conocida por su papel de Yoli en la ya desaparecida serie Física o Química y en el cine, interpretaba a Mara en Tres metros sobre el cielo. La intérprete contaba en su twitter que hoy comenzaba a grabar: “Hoy empiezo a grabar!! Nervios!! Nervios!! Y mas nervios!! Necesito que me deseis suerte!”.

No es la primera actriz de Física o Química que se incorpora al serial que tiene un notable éxito en las tardes de Antena 3 y que cuenta las tristezas y alegrías de Pepa, una joven partera con una dura vida a sus espaldas -que está estupendamente intepretada por Megan Montaner.

Hace unas semanas se unía al reparto Leonor Martín, que encarnaba a Cova en la serie juvenil y que en Puente Viejo llegaba como la doctora Gregoria Casas. La médico es una gran rival de Pepa tanto en el aspecto profesional como sentimental, pues también siente algo hacia Tristán.

También en la serie hemos podido ver a Pablo Espinosa, que formó parte del reparto de Física o Química durante un tiempo dando vida a Pablo Calleja.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.