Andrés Velencoso, encantado de trabajar con Belén Rueda en B&b

Andrés Velencoso, encantado de trabajar con Belén Rueda en B&b

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2014     Comentario     2 minutos

Hace un mes se hacía público que Andrés Velencoso iba a participar en algunos capítulos de la serie de Telecinco, B&b, de boca en boca, que ya ha sido renovada por su segunda temporada y que ayer marcaba su mínimo histórico. El modelo y actor dará vida a Rubén Barahona, un famoso actor que colaborará con Candela (Belén Rueda) en un reportaje y que despertará el interés y la atracción de la periodista.

El catalán, al que ya hemos podido ver en el cine, ha asegurado que no va a dejar aparcado el mundo de la moda. También ha comentado que se había embarcado en este proyecto “porque va a ser la bomba” y por la posibilidad de trabajar con Belén Rueda. “Tener una actriz como Belén impone al principio, pero luego te lo hace todo muy fácil”, explicaba sobre la experiencia. Mientras que la actriz declaraba que Velencoso es muy trabajador y meticuloso.

“El ritmo de grabación es muy distinto al del cine y me ha sorprendido que el equipo forme una gran familia”, relataba el actor sobre las diferencias entre la televisión y el cine. Además explicaba que lo que le gusta de la actuación es el hecho de interpretar a otra persona. Sobre el género, ha asegurado que le da miedo la comedia y ha confesado su admiración por otro de los miembros del elenco Dani Rovira -el actor de moda como protagonista de Ocho apellidos vascos.

Veremos como en la ficción la extraordinaria vida de Rubén Barahona suscita la curiosidad del equipo de redacción de la revista y Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Mientras trabajan juntos, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el actor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.