Andrés Velencoso en Planeta Calleja

Andrés Velencoso en Planeta Calleja

Escrito por: Maite    23 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Andrés Velencoso celebró el pasado día 11 de marzo su 37 cumpleaños. El modelo ha dado rienda suelta a su espíritu aventurero al participar en Planeta Calleja. El modelo ha viajado a Vietnam donde ha realizado ecalada, submarinismo, rapel y otros grandes retos. Andrés Velencoso es uno de los protagonistas de la serie B&B en Telecinco ya que el modelo quiere abrirse camino en el mundo de la interpretación y consolidar su carrera como actor.

Andrés Velencoso aceptó la propuesta de Jesús Calleja con entusiasmo: “Cuando me llamó Jesús para hacer este viaje le dije que sí sin pensármelo”. Andrés Velencoso está muy acostumbrado a viajar con frecuencia por cuestiones de trabajo.


Sin embargo, el fin de este viaje es diferente: “Hace muchos años que no viajo de placer durante tantos días. Pero ahora que ya me voy, estoy empezando a ponerme nervioso porque sé algo de lo que voy a hacer, aunque no exactamente, y no si seré capaz de superarlo”.

El destino de esta nueva aventura de Andrés Velencoso es la cueva de Hang V donde se encuentra la Galería del Ejército de Terracota, un lugar con conos rocosos que surgen del agua. En la actualidad, Andrés Velencoso es portada de la revista Elle con motivo del treinta aniversario de esta publicación femenina que por primera vez muestra en su portada a un rostro masculino.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.