Andrés Velencoso se suma a B&b

Andrés Velencoso se suma a B&b

Escrito por: Maite    11 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Andrés Velencoso es uno de los modelos más internacionales, sin embargo, no se cierra puertas y poco a poco, también se abre camino en el mundo de la interpretación. Andrés Velencoso ha fichado por la serie de televisión B&b en la que estará rodeado por grandes profesionales como Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

Andrés Velencoso dará vida a Rubén, un actor que vive agobiado por la presión de los paparazzi y la prensa rosa. La vida del actor despierta el interés del equipo de redacción de B&b que prepara un reportaje sobre el tema. Candela quiere descubrir cómo es el día a día del actor.


La subdirectora de la revista ha quedado fascinada por este actor que está en la cima de su carrera profesional. Gracias al reportaje que está realizando para la revista, Candela convivirá durante veinticuatro horas con el personaje.

La serie ha cambiado su día de emisión al miércoles ante la dura competencia de Velvet en Antena 3. Andrés Velencoso debuta por primera vez en una serie de televisión por lo que se trata de una gran oportunidad para él. A nivel interpretativo, ya ha trabajado previamente en el cine gracias a su papel en la película Fin en la que también participó Maribel Verdú.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.