Andreu Buenafuente hará un cameo en Pelotas

Andreu Buenafuente hará un cameo en Pelotas

Escrito por: Beatriz Caño    9 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La serie Pelotas, que se emite los lunes en Televisión Española, cerrará su primera temporada con un cameo muy especial; el del humorista Andreu Buenafuente. El showman catalán participará en este último capítulo dando vida a la persona encargada de oficiar el enlace entre dos de sus personajes principales, Richi y Vanesa.

Esta boda estará a punto de suspenderse debido a un hecho dramático e imprevisto, mientras que Chechu recibirá una oferta para entrenar en el Tenerife justo cuando el UFC está en riesgo de descenso. Por otra parte se resolverán los conflictos entre Carol, Nieves y Kim Ki, Rosa y el mundo de Flo y el affair de Chechu con Marta, aunque la serie dejará las respuestas a muchas preguntas para su segunda temporada, cuya renovación ha sido anunciada recientemente por TVE.

La serie, que al igual que el programa de Buenafuente pertenece a el Terrat, ha cosechado muy buenos índices de audiencia desde su estreno el 23 de febrero, fecha en la que partió con un 12’6% de share, alcanzando en sus últimas emisiones el 17´6% de share y 3.418.000 espectadores

Además el presentador de la Sexta recibirá el mismo lunes, tras la emisión de este capitulo, a los creadores de la serie Juan Cruz y José Corbacho para hablar de su próximo proyecto; la Wikipeli, un cortometraje realizado con la colaboración de los internautas.

Los creadores de Pelotas habían trabajado juntos en las películas Tapas y Cobardes anteriormente, pero para este nuevo proyecto han contado con la colaboración de los internautas a través de una web y un blog, creando un proyecto que sin duda, será digno de ver.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.