Andy y Lucas, Anthony Blake, El Pescao y Jordi Évole, la próxima semana en El Hormiguero 3.0

Andy y Lucas, Anthony Blake, El Pescao y Jordi Évole, la próxima semana en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene visitan El hormiguero 3.0: el dúo musical Andy y Lucas; el mago Anthony Blake; el músico David Otero, conocido como "El Pescao" y el periodista y conductor de Salvados, Jordi Évole.

La próxima semana visitan El Hormiguero 3.0 el dúo gaditano Andy y Lucas; el mago Anthony Blake; el músico David Otero, más conocido como El Pescao y el periodista y conductor de Salvados, Jordi Évole.

El lunes, 5 de noviembre, visitan el espacio Andy y Lucas. El dúo gaditano va a presentar su nuevo disco, “El ritmo de las olas” (Sony Music), que salía a la venta el pasado 30 de octubre. La publicación de este trabajo coincide con el décimo aniversario del dúo y con acciones especiales para ayudar a la gente en tiempo de crisis.

El martes, 6 de noviembre, acude al plató el famoso mago Anthony Blake, cuyo espectáculo “No vengas solo” se puede ver en el Teatro Amaya de Madrid desde el 31 de octubre. Blake propone en este espectáculo un show más teatral, en el que profundiza en los miedos, algo que, según el propio mago, “es atemporal, algo innato en los seres humanos”.

El miércoles, 7 de noviembre, el músico y cantante David Otero, más conocido como El Pescao, presenta su nuevo EP, “Ciao Pescao” (Sony Music), un disco con cuatro nuevas canciones y que se venderá en diferentes formatos, con el que el músico se despide del público español antes de irse a vivir a Argentina durante una temporada.

El jueves, 8 de noviembre, el periodista Jordi Évole cierra la semana. El presentador de “Salvados”, el exitoso programa de reportajes y entrevistas sobre temas de actualidad que se emite todos los domingos por la noche, a las 21.30 horas, en La Sexta. Évole repasará los momentos más impactantes de la temporada, avanzará algunos de los contenidos de su próximo programa y comentará algunos puntos de la actualidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.