Andy y Lucas, Rosa, Lydia Bosch, Clara Lago y Dani Rovira visitan El Hormiguero 3.0

Andy y Lucas, Rosa, Lydia Bosch, Clara Lago y Dani Rovira visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Esta semana visitan El Hormiguero 3.0 el dúo Andy y Lucas, que presenta nuevo disco; el martes será el turno de Rosa López, que celebras sus diez años en la música; el miércoles acudirá la actriz Lydia Bosch y el jueves, la pareja de intérpretes formada por Clara Lago y Dani Rovira.

El lunes, 10 de marzo, Andy y Lucas, el dúo musical gaditano, presenta su nuevo disco, “Más de diez” (Sony Music), un álbum de grandes éxitos actualizados y tres temas inéditos con el que el dúo celebra su décimo aniversario. Este trabajo, que se publica el 11 de marzo, incluirá varias colaboraciones, como las de los artistas Carlos Baute, Andrés Cepeda y Nicolás Moyorca.

El martes, 11 de marzo, Rosa López hablará de su gira de conciertos, especialmente concebida para teatros, con la que celebra sus diez años en la música y en donde hace un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera, además de interpretar algunas de las canciones de su último disco, “Rosa López”. Además, ya está preparando su próximo disco, que será el octavo de su carrera.

El miércoles 12 de marzo, Lydia Bosch habla de su regreso al cine con la película “La Hermandad”, opera prima del director Julio Martí Zahonero y que llega a los cines el próximo 21 de marzo. En la cinta Lydia interpreta a Sara, una famosa escritora de novelas de terror que, tras un accidente de tráfico, despierta en un recóndito monasterio benedictino. En ese lugar los monjes aún viven siguiendo las viejas normas de los primeros cristianos, siguiendo un estricto voto de obediencia, pobreza y contrarios a cualquier adelanto técnico. Su curiosidad le llevará a investigar los secretos que se ocultan tras las paredes de aquel lugar.

El jueves 13 de marzo, Clara Lago y Dani Rovira presentan la película “Ocho apellidos vascos”, que se verá en salas a partir del próximo 14 de marzo. Narra las aventuras de Rafa (Dani Rovira), un pijo andaluz que se enamora de una joven vasca (Clara Lago). Decidido a conquistarla, Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda donde hará lo que haga falta, incluso hacerse pasar por vasco, para conseguir robar el corazón a la chica de sus sueños.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.