Andy y Lucas visitan Hable con ellas

Andy y Lucas visitan Hable con ellas

Escrito por: Maite    18 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El programa Hable con ellas cuenta este lunes por la noche con la visita de los artistas Andy y Lucas que aprovecharán su visita a este espacio liderado por ellas para charlar sobre su último trabajo Más de 10 un trabajo que es un recopilatorio de los grandes éxitos que han vivido en su carrera que también cuenta con algunos temas inéditos.

Andy y Lucas son dos artistas muy cercanos que han protagonizado bonitas historias en algunos programas de la cadena, por ejemplo, en Hay una cosa que te quiero decir donde recibieron una sorpresa personal por parte de sus orgullosas madres que quisieron enviar un mensaje de gratitud y amor hacia sus hijos.


Este año, Andy y Lucas han dado el pistoletazo de salida a la Feria de Málaga con un emocionante concierto de música. El programa Hable con ellas ha vivido novedades muy importantes durante las últimas semanas. Rocío Carrasco ha vuelto a la actualidad mediática al incorporarse al trabajo después de muchos años alejada de los medios. Rocío Carrasco sustituye a Natalia Millán y la verdad es que se ha adaptado a la perfección al ritmo del programa.

Por su parte, la presentadora y actriz Marta Torné ocupa el espacio dejado por Beatriz Montañez. Hoy, Andy y Lucas hablarán con ellas y responderán a todas sus preguntas con su simpatía habitual.

Vía | Zeleb


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.