Andy y Lucas visitan Hay una cosa que te quiero decir

Andy y Lucas visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    8 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche podrás disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir, un espacio lleno de historias personales, emociones y sentimientos. En esta ocasión, los cantentes Andy y Lucas serán cómplices del mensaje de gratitud que una hija quiere dar a sus padres en la celebración de su 45 aniversario.

Toda una vida en común de mucho esfuerzo porque el camino no ha sido fácil para Manuel y Mercedes, los dos protagonistas de esta historia de amor en mayúsculas. Ambos son fans incondicionales de la música de Andy y Lucas y esta noche, los jóvenes pondrán con sus voces, la mejor banda sonora para esta relación que sigue adelante.


Otro invitado famoso que visita Hay una cosa que te quiero decir es el arquitecto de los famosos Joaquín Torrres. Sin duda, desde su posición acomodada no quiere dejar de tener en cuenta a los más desfavorecidos. Por ello, Joaquín Torres colabora de forma regular con la asociación Renacer que tiene como objetivo ayudar a personas socialmente desplazadas. El ejemplo positivo de los rostros famosos en la lucha por la igualdad de oportunidades es un estímulo para todos.

Otra persona que acude al programa en busca de un final feliz es Pedro que quiere retomar el contacto con su hijo a quien no ve desde hace 16 años. Ahora el joven es mayor de edad y Pedro cree que es el momento oportuno para dar este paso.

Además, Sergio también acude al plató de Hay una cosa que te quiero decir para pedir perdón a su madre. El joven ya no vive en el domicilio materno desde que su madre le echó de casa por su mal comportamiento.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.